La Media Naranja De...Germán Denis

08.07.2012 10:21 di  Giordana Reda   vedi letture
Fonte: Barbara Carere TuttoMercatoWeb
La Media Naranja De...Germán Denis
TUTTOmercatoWEB.com
© foto di Vincenzo Balzano

 

El atacante del Atalanta, Germán Denisy su simpatiquísima esposa, Natalia Peralta, se han conocido como adolescentes en su Argentina natal: algo obligado fue un encuentro en una piscina, una tarde. Desde entonces, sin embargo, se perdieron de vista, reencontrándose seis años después en un pub de la ciudad. El destino los quería unidos y así ha sido: "Nos hemos reencontrado mayores y desde ese momento - confía Natalia - no nos hemos dejado ya. Después de un año como novios esperábamos ya nuestro primer bebé, Mathias".

¿Cómo te ha conquistado Germán?
"Ha sido un amor a primer vista, para ambos".

¿Qué te ha hecho enamorar de él?
"Su generosidad: es una persona que se ofrece a los demás al cien por cien. A veces es demasiado bueno".

¿Hay algún defecto que no le soportas?
"No tiene muchos defectos, quizá algunas veces es un poco desordenado".

¿Es una persona supersticiosa?
"No, en absoluto. Más bien somos ambos muy religiosos. Antes de un partido se confía siempre a San Expedito, muy venerado en Argentina. De hecho su número de camiseta, el 19, lo eligió en su honor, porque en esa fecha se celebra la festividad del Santo".

¿Qué tipo de padre es Germán?
"Muy disponible, juega a menudo al fútbol con el mayor y después con la chica hay un gran amor, están muy unidos. Es un gran padre".

¿Cómo pasáis el tiempo libre?
"Con los niños, o quizá nos concedemos algo de tiempo para nosotros, dejando a los niños en casa y yendo al cine o al restaurante".

¿Cuál es su demostración cotidiana de amor?
"No salimos nunca de casa sin darnos un beso".

¿Qué le auguras para su carrera?
"Después de Nápoles ha tenido años de altibajos y de sufrimiento, le deseo de todo corazón, ahora que estamos en Bergamo y nos encontramos muy bien, que aquí pueda realizar aquello que desea y sobre todo que encuentre serenidad y felicidad. Este es mi augurio, que viene del corazón con un poco de emoción porque a la larga los sacrificios obtienen premio, y él merece mucho, ciertamente. Querría recordarle que debe creer en sí mismo, porque yo creo mucho en él".